domingo, 13 de enero de 2008

Un Sueño

Bueno primero que nada, quiero decir que he tardado demasiado en escribir este blog porque nunca se me ocurre qué hacer aquí. Sin embargo creo que lo usaré sólo para decir lo que se me ocurra, sin importar que tengan, o no, unidad temática.
Bueno el tútulo de esta entrada se debe a que el pasado lunes tuve un sueño. El sueño era en blanco y negro, y en ese sueño se me aparacieron dos grandísimas figuras del cine que muchos recordarán por diferntes películas como "The bride of the monster" o "High sierra". Bueno el caso es que no recuerdo si fue Lugosi o Bogart, pero alguno de los dos me dijo que mi destino era hacer películas de serie B.
Así que ahora ando buscando la realización de alguna, tengo varias ideas pero lo que no tengo es presupuesto para la producción. Así que si alguien tiene ideas de cómo realizar y producir una película con muy bajo presupuesto compártalas por favor. Yo agradeceré todas las ideas por descabelladas que sean.

1 comentario:

Jesús Francisco Conde dijo...

En vez de andar buscando ideas mejor consigue alguien que financie el proyecto. Tenemos que revivir la figura del Mecenas. Jajaja, si alguno te contacta, mándamelo. Yo lo introduciré al negocio musical.