miércoles, 9 de julio de 2008

Viaje hacia el sur

Pues bien, en este momento escribo desde el aeropuerto. Hoy es 9 de julio y son las 10 P.M. Como muchos ya saben, el 9 de julio es la fiesta nacional de Argentina, digamos es su 16 de septiembre. Ni modo, me lo perdí pero llegaré mañana a la cruda nacional de Argentina, debe ser divertido.
En este momento me estoy enterando, que aunque son vacaciones aún debo terminar un trabajo que ya termine, pero aún así corregir algunas cosas.
También me acaba de enterar que una amiga, creo yo que la mejor, ya porfin se fue a su viaje soñado a Europa, de todo corazón deseo que se divierta, se lo merece.

Entre otras cosas voy sin saber a donde llegaremos exactamente, pues hemos tenido algunos problemas con la reservación en Buenos Aires.
También les cuento que hace un momento fui a un bar que se llama Alfa Bar donde ví los tacos más caros que he visto, quizás algunos de ustedes los habrán visto antes, pero a mí me sorprendió ver que tres tacos dorados de pollo (ni siquiera flautas que son un poco más largas, tacos tal cual, con tortilla pequeña y todo) pudieran costar casi 100 pesos, Wow, no lo había visto nunca antes.
Pues bien, ahota sí, en espera de abordar el avión, para beber de manera pesada ahí dentro los dejo, con la seguridad de que seguiré contándoles como va todo esto.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios: