miércoles, 6 de febrero de 2008

Del cine a la guitarra

Pues bien, primero que nada quiero pedir una disculpa por haberme tardado tanto en publicar en el blog alguna otra cosa.
Esta semana ha sido muy rara, tanto que casi no la recuerdo.
Pero bueno el miércoles 30 de enero, vi lapelícula Soy leyenda con Will Smith. La película me gustó, sobre todo porque no tiene un uso desmedido de "acción". Tiene muchas tomas de un hombre solo con su perro. Algunos efectos interesantes, como la ciudad de New York destruida por completo (vaya cosa más rara en una película). Pero bueno, el libro yo lo leí hace ya algunos años y recuerdo que me gustó mucho, muchísimo. Así que les propongo que hagan las dos cosas que vean la película y lean el libro, tienen tan pocas cosas en común que se pueden disfrutar las dos sin la clásica comparación entre una y otra.
El jueves me fui a la fiesta de la novia de un primo que fue en la casa de éste. La fiesta no fue la gran diversión. Estaba llena de JOTOS, y "locas" (y ya saben lo que opino al respecto). Después de la fiesta mi hermano y yo fuimos a dejar a uno de sus amigos que vive en Iztapalapa y de regreso nos perdimos. Nos perdimos tanto que tardamos como dos horas en poder regresar a algún territorio conocido por la civilización occidental.
El viernes tuve una de las peores clases que he dado, supongo que era más que nada la proximidad del puente.
El domingo, fue el superdomingo, el día anual del Club de Tobi. Por la tradición formada nos reunimos nuevamente una gran cantidad de asistentes a disfrutar de los partidos de Pumas vs. América (qué gran fiasco de partido tan aburrido) y el impresionante superbowl XLII. Vaya que gran partido fue éste. Yo aposté a favor de los Gigantes pero por 11 puntos, qué lástima que sólo ganaron por tres, aun, qué bueno que ganaron. Todo el partido fue impresionante, mientras las personas bebían y bebían con una facilidad igual. Cuando yo me fui, como a las 2:15 o 2:30 de la mañana aún quedaban muchos. Los cadáveres a esa hora se podían equiparar a los de la segunda guerra mundial.
  • Más de 200 cervezas terminadas
  • Patas de elefante:
    • de bacardí 2 (al momento de mi partida, aún quedaba una y media en la reserva)
    • de don Pedro 1
    • De Juan Caminador Black Label 1

  • Una botella de McHarrison
  • Una de Black label (la otra no era botella era una pata de elefante)

y miles de cosas más que no recuerdo.
Pero la gran nota ese día la puso un artefacto inventado por el mismo demonio, sin duda alguna. Es un simulador de guitarra que tiene cinco botones de distinto color cada uno. Una barrita que simula un trémolo bar y un accionador de "cuerdas" (que por cierto no tiene). Pues ese aparatito me entretuvo horas y horas y horas y horas frente a un monitor tratando de atinar a los botones del color correspondiente al que aparecía en la televisión. Muy buenas canciones que suenan mal si uno no aprieta correctamente esos botones, seguramente lo habrán visto antes. Yo lo había visto, pero nunca lo había jugado. Es una cosa superdivertida, tanto que ahora ando en busca de una de esas guitarras para conectarla a mi pc, pues me bajé un software de fuente abierta que se llama Frets On Fire. Este es algo muy parecido al guitar hero (I, II, y III) con peores gráficos, pero en verdad los gráficos no importan porque nadie los ve prácticamente, sólo los que no juegan.
Bueno, por el momento me despido y me quedo pensando en el siguiente post. Hasta pronto.

No hay comentarios: